Quedan pocas horas para que el Prime Day de 2022 ponga punto y final. Y con él, las grandes ofertas del arranque del verano. No obstante, en estas últimas horas hasta que acabe el programa de descuentos, todavía puedes encontrar algún que otro chollo para ahorrarte unos cuantos euros.

Uno de los productos más rebajados en el Prime Day es el Echo Dot de 4.ª generación, con un descuento que supera el 50% y deja el último altavoz inteligente con Alexa de Amazon a menos de 20 euros. Una rebaja espectacular de esas que hay que aprovechar, puesto a ese precio es el candidato ideal para poner uno en cada habitación.

Se trata del último modelo del Echo Dot, en formato esférico, que supera en calidad de audio a la generación anterior. También en diseño y prestaciones.

Permite controla con la voz tu entretenimiento: escucha en streaming música de Amazon Music, Apple Music, Spotify, Deezer y más. Escuchar música y pódcast en cualquier parte de tu casa con la música multiestancia y además es compatible con audio de alta definición sin pérdidas.

Además, ahora puedes añadir dos bombillas Hue por solo 10 euros más, también a mitad de precio.

Durante el Prime Day puedes aprovechar la oferta de tres meses gratis de Amazon Kindle Unlimited y tener acceso al catálogo durante todo el verano.

Accede a los tres meses totalmente gratis de Kindle Unlimited

Echo Dot (4.ª generación)

Altavoz inteligente con Alexa | Antracita.

Echo Dot (4.ª generación) + Pack Hue

Altavoz inteligente con Alexa | Antracita y bombillas Philips Hue White (E27), Pack de 2, compatible con Alexa - Kit de inicio de Hogar digital

Más ventajas para suscriptores de Prime

Para sacar más provecho a estas ofertas exclusivas de Amazon y tener las mejores ventajas, te recomendamos hacerte miembro de Prime. La suscripción incluye algunas ventajas asociadas para hacer compras en Amazon, además del acceso al resto de servicios de la compañía. Puedes darte de alta en Amazon Prime totalmente gratis (luego 4,99 €/mes) y tendrás:

  • Envío 1 día GRATIS en más de un millón de productos.
  • Envío exprés o Envío estándar GRATIS en millones de productos, para los que la opción de Envío 1 día no esté disponible.
  • Entrega hoy en la Comunidad de Madrid a un precio reducido.
  • Envío gratis con entrega garantizada en el mismo día del lanzamiento para miles de productos en preventa de cine, series TV y videojuegos, entre otros.
  • Acceso Prioritario a las Ofertas flash de Amazon.es, 30 minutos antes de su inicio.

Prueba Amazon Prime Video totalmente gratis durante 30 días y disfruta del catálogo completo de la plataforma sin límites. Solo con darte de alta tendrás acceso instantáneo a las mejores películas y series, además de envíos gratis en Amazon y otras ventajas.

Lo mejor de todo es que puedes probar Amazon Prime totalmente gratis durante un mes. Es decir, podrás tener acceso las ventajas de Prime en el marketplace y, además, disfrutar del resto de ventajas como Prime Video, Prime Foto o Music. Y acceso prioritario a todas las ofertas especiales como las del Prime Day o Black Friday.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: