Después del éxito cosechado por Rovio y el famoso juego "Angry Birds", se viene escuchando desde hace mucho que otro gran juego con excelentes ventas en iOS, sería portado al sistema operativo móvil de Google.

Plants vs Zombies es esperado por muchos usuarios de Android desde hace tiempo, pero parece ser que no lo podremos ver a corto plazo en el Android Market, ya que PopCap Games, empresa desarrolladora de este título, estaría dando la exclusiva a Amazon para vender el juego dentro de su tienda de aplicaciones.

La buena noticia es que el primer día que este disponible, este juego será gratuito para todo aquel que se apresure a descargarlo, y posteriormente se vendería al precio de 2.99 dólares.

La fecha estimada de su disponibilidad es a finales de este mes, por lo que si eres un fan de este juego, tanto en su versión móvil como en la versión para escritorio en Flash, ve preparándote para defender tu jardín de las olas de zombis que aterrorizarán el vecindario.

Vía: Intomobile

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: