Simyo ha lanzado una nueva promoción para captar clientes. A partir de ahora, la tarjeta SIM de Simyo pasa a tener un precio de 1 euro e incluye 5 euros de saldo inicial que se doblan al hacer la primera recarga de 10 euros o consumir esa cantidad.

Aparte de eso, el operador ofrece 200 minutos de llamadas para aquellos que hagan una portabilidad a contrato desde cualquier otro operador y 100 minutos a quienes se hagan de prepago. En el primer caso los clientes recibirán 40 minutos al mes durante los cinco primeros meses y en el segundo, 20 minutos al mes. En ambos casos los minutos no se pueden acumular de un mes a otro.

Esta nueva promoción, que recuerda a otras que Simyo ha lanzado con anterioridad, será válida hasta el 25 de abril. Hay que tener en cuenta que los minutos gratis no incluyen el establecimiento de llamada. Además, los 10 primeros minutos de las tarifas del 0 y 8 de descuentan de los minutos de regalo.

Vía | asesorteleco.com

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: