Frente a la antipatía general que provocan los principales operadores de España, los OMV intentan dar una imagen más transparente y benevolente. Un ejemplo de esto es la nueva tarifa que ha anunciado Simyo, llamada Simyo Solidario. El operador de KPN donará un 10% del consumo mensual de los clientes que decidan usarla a una ONG.

Los usuarios que decidan acogerse a esta tarifa verán cómo su factura se incrementa un 5%. El otro 5% de la donación saldrá de Simyo. Es decir, que si tenemos un consumo mensual de 20 euros, pagaríamos 1 euro extra y Simyo ingresaría 2 euros a la ONG que hayamos elegido. Simyo ha alcanzado acuerdos con tres organizaciones no gubernamentales dedicadas a distintas causas: la Fundación Vicente Ferrer, WWF y Global Humanitaria.

Simyo Solidario es un servicio voluntario y sin compromiso de permanencia. Podemos contratarlo directamente desde la página web de Simyo y el cliente podrá saber en todo momento cuánto dinero está contribuyendo a la ONG de su elección.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: