Gracias a Twitter han ido apareciendo muchos servicios que han venido a complementar a este popular servicio, tales como acortadores de URL, alojamiento de imágenes o tweet largos. Uno de esos servicios es YFrog, el cual va a sufrir una considerable mejora en un tiempo, ya que han anunciado un nuevo diseño y nuevas características.

En la imagen de la derecha puedes ver en la imagen que acompaña a este texto, el diseño que tendrá el servicio es mucho más agradable y liviano que el que tiene hasta ahora. Además se han añadido una serie de funcionalidades, que van un poco más allá de lo que nos tenían acostumbrados.

Una de estas novedades será una capa algo más social, donde podremos ver las novedades de nuestros amigos, visualizando vistas previas de fotografías, vídeos o enlaces. Sobre cada uno de estos elementos y en general, sobre cualquiera de los publicados en el servicio, habrá posibilidad de añadir comentarios, en los que además se mostrarse los que se hayan realizado directamente en Yfrog se mostrarán también los comentarios que se hayan realizado mediante twitter al documento compartido por el usuario. Además se incorporarán otros elementos sociales, como el típico botón de Me gusta y por supuesto, una página de perfil de usuario donde se podrá ver toda la información aportada por este, así como los elementos que se hayan compartido.

Por el momento el acceso al nuevo diseño y características de YFrog se encuentran disponibles para algunos usuarios, ya que se encuentra en fase de beta, a la cual podemos acceder solicitando una invitación.

Personalmente me resulta muy interesante esta conversión que está haciendo la gente de YFrog, que nos puede mostrar un camino de hacía donde van este tipo de servicios, de si se quedan en simples complementos de otros servicios o si por otro lado, de forma natural, evolucionan para dar un valor añadido a los usuarios. ¿Qué te parecen las novedades que preparar YFrog?

Vía: Bitelia

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.