Regalar una fotografía hecha por ti mismo es un detalle con el que quedarás bien y que seguramente será del agrado del que lo reciba. Puede ser por Navidad, por un cumpleaños o por cualquier otra ocasión como por ejemplo el cercano Día del Padre. Pero que mejor forma de entregar esa foto impresa en un lienzo o en un panel.

A primera instancia esto puede parecer difícil de conseguir pero ya existen varios servicios online que ofrecen la posibilidad de subir tu foto, elegir cómo y en qué soporte la quieres imprimir y montar y que te mandan el pedido directamente a casa. La propia Hofmann ofrece este servicio pero también hay otras empresas especializadas.

El caso que os traigo es el de Yoopy. Se trata de un servicio que nos permite subir nuestras fotografías y elegir que formato de montura e impresión queremos. Aparte de la opción entre lienzo y panel tenemos una gran variedad de tamaños a escoger y dos grosores diferentes. Os recomiendo echarle un vistazo a su web y tenerla guardada en favoritos para utilizarlo en una ocasión especial. Los envíos no suelen tardar más de 3 ó 4 días.

Para que comprobéis la calidad del servicio aquí tenéis una completa review sobre ambos productos, tanto el lienzo como el panel.

Más guías y consejos

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito