Yoigo anunció ayer un nuevo servicio de llamadas IP internacionales que permitirá a sus clientes llamar a números fijos de una veintena de países distintos. Este nuevo servicio no requerirá ningún tipo de programa o aplicación. La idea es ponerlo en marcha en fase beta a partir del próximo 1 de marzo y probarlo durante los tres meses siguientes.

El precio por minuto de estas llamadas oscilará entre los 4 y los 7,5 céntimos de euro por minuto, más el establecimiento de llamada de 15 céntimos. Las llamadas más baratas serán al Reino Unido, Suecia,Venezuela o Alemania (4 céntimos/min); si llamamos a China, Francia, Holanda, Portugal, Italia, Bélgica y Polonia se nos cobrarán a 4,5 céntimos por minuto; a Marruecos nos costarán 5 céntimos/minuto; a Rumanía, 5,5 céntimos; 6 céntimos/minuto a Brasil y Argentina; 6,5 céntimos a Chile, República Dominicana y Georgia; 7 a Colombia y, por último, 7,5 céntimos/minuto si llamamos a Paraguay.

Este nuevo servicio de llamadas internacionales sobre voz IP es pionero en nuestro país. De hecho, en todo el mundo son sólo cinco los operadores que lo ofrecen a sus clientes.

Vía | Yoiggers

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: