El traspaso de Amena a Orange tras el anuncio del cierre de la OMV se hará efectivo a partir del próximo mes de septiembre. El operador francés, sin embargo, ya ha desvelado las nuevas tarifas que sustituirán a las de su difunta marca 'Low Cost'. Los actuales clientes, recordemos, mantendrán los precios de sus planes, pero con pequeños cambios. Se desconoce, además, si las nuevas tarifas llamadas 'Orange Base' también estarán disponibles para nuevas altas.

En concreto, los clientes de Amena disfrutarán de cobertura 5G, así como de un número mayor de 'gigas' de las que tenían contratadas. Pierden, eso sí, la posibilidad de acumular los 'megas' que no han gastado para el mes siguiente y la bonificación de 1 GB por cada año de contrato. Así quedan las nuevas tarifas móvil 'Orange Base'.

  • Orange Base 6,95: 0 céntimos / minuto (+18 cént/estab) y 8 GB de datos por 6,95 euros al mes. Aumento de 4 GB de datos móviles frente a la tarifa de Amena.
  • Orange Base 9,95: llamadas ilimitadas con 12 GB de datos por 9,95 euros al mes. 2 GB más de datos respecto a la tarifa de Amena.
  • Orange Base 14,95: llamadas ilimitadas y 24 GB de datos móviles (4 GB más que en Amena) por 14,95 euros al mes.
  • Orange Base 19,95: llamadas ilimitadas con 30 GB de datos, (5 GB más que en Amena) por 19,95 euros al mes.
  • Orange Base 24,95: llamadas ilimitadas y 40 GB de datos (10 GB más que en Amena) por 24,95 euros al mes.

Nuevas tarifas 'Orange Base' con fibra y móvil

Amena Orange

Las tarifas convergentes, que incluyen una línea móvil y fibra, pasarán a llamarse 'Combinados Orange Base'. Los cambios, de nuevo, están en el número de GB en las líneas móviles, que pierden la posibilidad de acumular megas.

  • Orange Base 35,95: fibra con 100 Mbps y línea móvil con llamadas ilimitadas y 25 GB (5 GB más) por 35,95 euros al mes.
  • Orange Base 40.95: fibra con 100 Mbps y línea móvil con llamadas ilimitadas y 30 GB (sin incremento respecto a Amena) por 40,95 euros al mes.

Los usuarios de Amena podrán adquirir líneas adicionales de las tarifas de Orange con un 20% de descuento y con la posibilidad de compartir gigas entre las líneas de un mismo propietario. Los cambios comenzarán a aplicarse a partir del próximo 13 de septiembre.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: