Jamás podrás evitar esa pequeña sensación de intranquilidad que te recorre el cuerpo cada vez que sacas tu querida cámara reflex para llevarla a un sitio con condiciones adversas para ellas. Por no hablar de todas las veces que directamente la dejas en casa porque a pesar de que te apetece hacer fotos de lo que vas a hacer, es una actividad que entraña riesgo para la cámara.

Para esto tenemos precisamente cámaras como la Optio WG-1 de PENTAX, una compacta ultra resistente con unas características muy interesante. Monta un sensor de 14 megapixeles y puede grabar vídeo a 720p y tiene una pantalla LCD de 2,7 pulgadas. También incluye flash y 5 pequeños leds entorno a la lente para realizar fotografía macro.

Como ya hemos dicho es muy muy resistente pudiendo aguantar golpes desde hasta 100 kilos, soportar temperaturas de hasta 10 grados bajo cero y es sumergible a 10 metros. Si os gusta la escalada o cualquier otro tipo de deporte de riesgo es una muy buena opción. Llevando esta cámara podéis estar tranquilos de que no se os romperá vuestra querida máquina fotográfica y podréis dejar la reflex, normalmente más cara en casa. Se vende con o sin GPS por 400 o 350 dólares.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: