El segundo reproductor en ver la luz durante el CES de la mano de Iomega es este nuevo ScreenPlay DX Media Player, que tras el lanzamiento de su reproductor à la Boxee Box Iomega TV, se nos hace extraño que mejoren lo que pueden ofrecer, pero si, lo mejoran.

El nuevo ScreenPlay DX Media Player es uno de esos reproductores a los que tener en cuenta o por lo menos quedarse con el nombre en la mente, tiene buenas especificaciones y parece que promete.

Con conexiones HDMI, compuesto, puerto Ethernet, un puerto USB trasero y dos frontales para conectarles memorias o discos duros. Por desgracia se venderá sin conexión Wi-Fi interna, tendrás que comprar un adaptador USB aparte y tenerlo siempre conectado para que se pueda conectar a tu red local, por si no tienes un cable de red cerca, eso si, tiene certificado DLNA para poder conectarte a otros aparatos en tu red local. Tiene un disco duro de hasta 2TB y por lo que vemos es compatible con la mayoría de los códecs de vídeo y audio que todo el mundo usa, además de ser compatible con servicios de vídeo en internet como Netflix o Pandora. Tiene soporte para vídeo en 1080p en diferentes formatos, como DivX HD o MKV, pero también los típicos MPEG, H.264, XviD, ISO, VOB o MP4.

Si tienes buena memoria seguramente habrás reconocido el mando que Iomega ha usado, venga, un esfuerzo. Se trata del mismo mando que Archos presentó para el Archos TV Plus, ¿quizá sea un diseño que Archos ha vendido o quizá este Iomega sea una versión de algún reproductor de Archos? Que no sería raro viendo lo que han hecho con su Iomega TV.

Las malas noticias es que no se sabe ni precio ni fecha de venta, pero definitivamente es uno de los productos a los que estaré atento este año.

Vía: SlashGear

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: