Era cuestión de tiempo después que se publicaran las primeras imágenes oficiales de la mano del propio Tom Holland, pero por fin tenemos con nosotros el primer tráiler de la película de Uncharted, basada en la famosa saga de videojuegos de Naughty Dog y PlayStation.

La película, que ha sufrido diversos retrasos desde que ase anunciarse por primera vez hace ya unos (muchos) años, parece que ha ido tomando forma con un reparto estelar, entre los que destacan los propios Mark Wahlberg y Tom Holland y con Antonio Banderas también como protagonista antagonista.

Con todo, parece que esta vez la producción ha ido sobre la seda, puesto que desde que se mostrase la primera imagen de Tom Holland caracterizado como Nathan Drake, han pasado tan solo unos meses, y ahora tenemos el tráiler de una película que ya está en todo sus esplendor, contando los días para su estreno.

Primer tráiler de 'Uncharted'

YouTube video

Según la sinopsis original de la película, tiene mucho que ver con los juegos, aunque se puede ver en el tráiler no sigue el timeline de la franquicia al mismo nivel que los juegos numerados. De hecho, el propio tráiler muestra algunos de los momentos más estelares de los videojuegos por encima, como la escena mítica del avión del 3 o de los barcos:

Basado en una de las series de videojuegos más vendidas y aclamadas por la crítica de todos los tiempos, Uncharted presenta al público al joven y astuto Nathan Drake (Tom Holland) y muestra su primera aventura en la búsqueda del tesoro con el bromista socio Victor "Sully" Sullivan ( Mark Wahlberg). En una epopeya de acción y aventuras que se extiende por todo el mundo, los dos van en busca de "el mayor tesoro jamás encontrado" y, al mismo tiempo, siguen las pistas que pueden llevar al hermano perdido de Nathan.

Uncharted está dirigida por Ruben Fleischer con screenplay de Rafe Judkins y Art Marcum & Matt Holloway y protagonizada por Tom Holland, Mark Wahlberg, Sophia Ali Tati Gabrielle y Antonio Banderas, entre otros.

Si nada cambia, Uncharted se estrenará exclusivamente en cines el próximo 18 de febrero de 2022.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: