Qué cosa tan masiva como absurda ha sucedido con un simple color de un teléfono. El iPhone 4 Blanco es una rareza que algunos dicen que existen, otros dicen que vendrá por ello de mediados del 2011 con varias correcciones al diseño original de este gran chico de Steve Jobs, y hay quienes aseguran que nunca existirá.

Pues entre lo que son peras y son manzanas, nuestros compañeros de AppleWeblog nos traen la noticia de un estudiante bastante apuntado que decidió estudiar la composición del iPhone 4, desamblarlo, y tanto formar como comercializar las piezas en color blanco, con todo e instructivo, para que cada el que quiera desprenderse de 300 USD pueda ponerle la pálida cubierta por sí mismo.

El chico se llama Fei Lam, vive en Nueva York, y logró hacer este singular negocio, que le está dejando su respectiva montaña de dinero, gracias a contactar con la compañía china que se encarga de la manufactura del iPhone 4, la Foxconn.

Dicen las malas lenguas que esta idea le ha significado al muchacho 130 mil dólares, sin embargo como en Apple no son tan tolerantes con los que tienen ideas emprendedoras y no comparten sus billetes verdes con ellos, aparentemente ya le busca el equipo jurídico de Cupertino para pedirle cuentas al respecto.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: