Hace muy poquito les hablábamos del Samsung Continuum, y  ha sido confirmada su salida con la operadora Verizon, en Estados Unidos. Viene con pantalla principal y secundaria personalizables y las características que se han confirmado son las siguientes:

  • Procesador 1GHz Hummingbird
  • Android 2.1
  • Pantalla Super AMOLED de 3.4″ (800×480)
  • Pantalla secundaria de 1.8″
  • Sensores Grip
  • Memoria interna de 2GB internal memory, comes with 8GB MicroSD card

Es extraño encontrarse con que no trae Android 2.2 a estas alturas, pero viene con muchas características típicas de los móviles Samsung Galaxy S.

Por su parte el Samsung Zeal también ha sido anunciado por Verizon, y junto con el Samsung Continuum, tiene fecha de lanzamiento para el próximo 11 de noviembre de este mismo año. Dentro de sus características podemos hablar de que se trata de un reemplazo natural del Samsung Alias 2, con una mínima "lavada de cara".

Viene con el mismo diseño dual de su predecesor, que permite abrirlo y usarlo como clamshell o girarlo para que quede similar a la posición de los sliders horizontales.  Incluye además teclado E-ink, que cambia las teclas según lo necesitemos entre teclado QWERTY, numérico o alfanumérico.

Entre sus características técnicas podemos destacar su conectividad Bluetooth, cámara de 2 megapíxeles con autofocus, y soporte para tarjetas MicroSD, todo esto con fácil acceso a las redes sociales, y soporte para Microsoft Office Exchange.

Los dos móviles fueron anunciados, como ya decía anteriormente, por Verizon, es decir que su tecnología es CDMA, que no funciona por estos lugares, así que no esperamos encontrarlos en este mercado.

Vía mobilecrunch y unwiredview

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: