Tanda de actualizaciones en Cupertino. Comenzamos con una de firmware para la última versión del Mac Pro, que resuelve unos cuantos bugs.

La Mac Pro EFI Firmware Update 1.5 se recomienda para todos los usuarios del Mac Pro de mediados de 2010 y se centra en dos fallos: uno que hace visible la contraseña del sistema y otro que impide que el Boot Picker se muestre si la máquina está en una red Ethernet sin DHCP. La actualización pesa 1.96MB y requiere Mac OS X 10.6.4.

Apple también ha lanzado el Firmware Restoration CD 1.9 de 22.5MB, que como su propio nombre indica nos permite restaurar el firmware de los útimos Mac Pro.

Actualizaciones, en este caso de software, para Logic Express y Logic Pro. Logic Express 9.1.3 (139.68MB ) y Logic Pro 9.1.3 (193.01MB) implementan ciertos cambios relativos a Hyper-Threading, tecnología Intel que permite la creación de procesadores virtuales. El primer update compatibiliza la tecnología mientras que el segundo arregla alguno problemas relativos.

Entre el resto de bugs solucionados destacan sobre todo el fin a los cierres inesperados de programa o la falta de respuesta tanto de éstos como del ratón durante determinadas tareas.

Estas 9.1.3 requieren Mac OS X 10.5.8 en adelante. Todas pueden descargarse, como siempre, desde la web de soporte a descarga de Apple.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: