Durante años, uno de los sueños húmedos de los amantes de la manzana mordida ha sido un reloj fabricado por Apple. Un *iWatch multitáctil*** que nos sirviera de teléfono y de iPod. Todo en nuestra muñeca.

Hasta ahora, Apple no ha querido diseñar nada al respecto, ni creemos que lo vayan a hacer nunca. Son una empresa que hace dispositivos electrónicos, no relojes. Bueno, Apple no ha creado el iWatch oficialmente, pero... ¿y si le ponemos un brazalete al nuevo iPod nano 6G?

Tendríamos un iPod, una pantalla multitouch y un reloj, porque entre las funciones que tiene este nuevo iPod, tenemos la de reloj, donde se muestra un reloj analógico en la pantalla. El problema reside principalmente en la autonomía de la batería.

Con la pantalla encendida todo el rato, la batería que dura 24 horas reproduciendo música, no duraría más de 3-4 horas, y eso no es factible en lo que esperamos de un reloj. ¿Os imagináis un brazalete con batería extra para suplir las carencias del iPod nano? Sería sencillamente brutal.

Y parece ser que nuestros pensamientos no son únicos, pues Andrés Urena ha colgado una imagen en su Twitter de cómo podía ser un brazalete que convirtiera el nuevo nano en un iWatch. Ya sabéis, soñar es gratis.

Vía: Gizmología

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: