Estamos ya en la tercera jornada del Open de EEUU de Tenis, si no te quieres perder detalle de uno de los torneos más importantes del circuito de la ATP sigue estas indicaciones:

Consejo número 1: Conoce a los jugadores

Los mejores jugadores de tenis están en las redes sociales, los tenemos repartidos tanto en Twitter como en Facebook:

* En twitter tenemos a Andy Murray, Andy Roddick, Bob Bryan o John Isner, Fernando Verdasco o Feliciano López. En Twitter Athletes podemos encontrar una lista muy completa.

* En Facebook encontramos a nuestro Rafa Nadal y a Roger Federer.

Consejo número 2: No te pierdas ni un solo partido, síguelo en directo

Si no tienes canales deportivos o los partidos te pillan en el trabajo, la web oficial del U.S. Open retransmite vía streaming casi todos los partidos, con la opción de ver más de uno de manera simultánea.

Consejo número 3: Sigue los comentarios en Twitter

Si no puedes ver el partido no te preocupes, podrás seguirlo a través de Twitter:

* @usopen es el perfil oficial del torneo en Twitter.
* @tennis es el perfil de Tennis.com que cubren el torneo y publican comentarios sobre todos los partidos.
* @TennisReporters es el perfil en Twitter de Matt Cronin, reportero de la estadounidense Foxsports.com
* @Msport_tenis que es el perfil de Media Sport Tenis, un medio online que realiza coberturas de los torneos del grand slam en castellano.
* @ESPNdeportes/tenis que es la la lista que ha creado en Twitter la cadena deportiva ESPN en su edición en castellano.
* @tennisopen, publicación online especializada en tenis que ofrece información en inglés, castellano, italiano y francés.

Consejo número 4: síguelo en tu iPhone

La App oficial del U.S. Open es una muy buena opción para no perder detalle del transcurso del torneo. Desde la aplicación hay acceso a la programación de los partidos, visualización de vídeos, podcasts de los partidos, acceso a las biografías de los jugadores, etc. Si no tienes iPhone pero sí un teléfono con Android, también existe una aplicación.

Consejo número 5: mejor en compañía

Si estás viendo alguno de los partidos, comparte tus comentarios a través de las redes sociales. No olvides usar en Twitter el hashtag #tennis o #USopen.

Habré jugado al tenis (al de verdad y no al de la Wii) en un par de ocasiones, pero he de reconocer que he visto más de un partido por la TV. Y vosotros, ¿cómo váis a seguir el U.S. Open?

Vía: Mashable | Fotos: Sitio web oficial del U.S. Open

Más guías y consejos

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito