Me gusta cuando un fabricante se descuida y sin querer se filtran especificaciones de terminales que veremos pronto alrededor de nosotros. Pero HTC esta vez no solo descuidó la información de un solo smartphone, si no que esta vez elevó la barra y se filtraron las especificaciones de tres equipos.

De los tres equipos, dos serán Android y el otro será WP7. El primero de todos los teléfonos, el de la imagen, el HTC Bee vendrá con una pantalla de 3.2", 384 Mb de RAM, 512 Mb de ROM, procesador Qualcomm de 528 Mhz, 2 Gb de almacenamiento y una cámara de 5 Megapíxeles.

El HTC Lexicon, al igual que el HTC Bee, tendrá Android Froyo, pero tendrá una pantalla de mayor resolución -480 x 800- en la pantalla WVGA y su procesador también será un poco más poderoso, ofreciendo la velocidad de 800 Mhz gracias a Qualcomm. El HTC Spark es otra historia, tendrá un procesador de 1 Ghz, pantalla táctil de 3.7", cámara de 5 Megapíxeles y claro, tendrá WP7.

Como esto es una filtración, aún no se sabe cuando saldrán estos terminales, ni cuanto costarán, así que ahora lo único que resta es estar atentos a cualquier señal que nos de HTC.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: