Como es costumbre, ya para estas fechas los fabricantes comienzan a mostrar sus nuevos productos, y uno de los catalagos que más novedad ofrece es el de la videocamaras sumergibles. Toshiba ya no mostró la Camileo BW10 que, según ellos es tu mejor compañía bajo el agua y en alta definición.

Sin embargo, Sanyo no se queda atrás y también nos muestras una excelente alternativa para adquirir este verano. Se trata de la nueva Xacti DMX-CA100, que pese a no ser el único modelo, combina la alta definición y la resistencia al agua. Si pensabas que la Camileo era tu mejor opción a la hora sumergirte en el mundo marino aguantando hasta dos metros de profundidad, deberías echarle un vistazo a la nueva Xacti, capaz de sobrevivir a una profundidad de 3 metros durante 60 minutos y sin ningún tipo de carcasa adicional. Hasta ahora la convertiría en la primera videocamara Full HD en sumergirse a tal distancia.

Sanyo mantiene el diseño al estilo pistola con una pantalla de 2,7 pulgadas. Utiliza un sensor Hi-Speed CMOS de 14 megapíxeles y un nuevo motor de procesamiento de imágenes que permite fotogramás más nítidos tanto fuera del agua como bajo el agua, además de su modo de ráfaga 1fps/14 de fotos en 14 megapíxeles 7fps/22 o fotos en 2 megapíxeles. También cuenta con un modo zoom óptico que con el “Zoom Range" permite una gama completa de zoom desde 40 a 480 mm (12 aumentos), dividido en dos modos.

Sanyo realizó excelentes mejoras con su nueva Xacti, ahora incluye soporte para SADXC, un micro USB que permite conectar la cámara a la PC, mini HDMI, una nueva Digital IS, "Face Chaser" con hasta 12 caras al mismo tiempo y un botón de navegación permite un mejor uso y control bajo el agua.

No han dado una gran cantidad de motivos para ir corriendo a comprarla pero... Se les olvidó comentarnos cual será el precio.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: