Hace algunos años desconectar el disco rígido de un ordenador, llevarlo a la casa de un amigo, conectarlo como secundario y pasar toda la información que tenías en uno al otro era lo más normal del mundo. Hoy en día con el extensivo uso de los pendrive, datatravelers o diferentes dispositivos de almacenamiento los viejos, gordos y aparatosos HDDs quedaron muertos en un rincón juntando polvo.

Si tienes un pequeño cementerio en tu pieza de estos dispositivos de almacenamiento que todavía funcionan y quieres darles un mejor cuidado esta creación les puede parecer interesante.

Aquí podrás mantener tus discos de 3.5 pulgadas sin ningún riesgo, apilarlos uno arriba de otro. Lo mejor de todo es que se pueden comprar compartimientos de forma separada e ir apilándolos. Es decir que no estarás gastando dinero demás ya que deberás comprar solamente los que necesites a sólo US$10.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: