Seguramente muchos de ustedes sabrán que las Apple Store no son muy amigas del dinero en efectivo. Este es el caso del iPad y del iPhone, el cual se comercializa únicamente con pagos a través de tarjeta de crédito o débito. Esto era así hasta hoy, ya que Apple ha decidido dar marcha atrás y permitir los pagos en efectivo.

Esta medida de Apple tomó por sorpresa a todos los compradores que esperaron varias horas fuera de las Apple Store para poder adquirir sus tan preciados iPads el día de su lanzamiento. Es así que hicieron valer su protesta y en respuesta han logrado que Apple cediera y permita la compra de iPad a través de pagos en efectivo y con tarjetas de regalo.

Es una política polémica pero no por eso deja de ser legal, implementada por Apple para tratar de disminuir la distribución de sus dispositivos en el mercado negro. De todos modos, está más que demostrado que la demanda del iPad es algo de no creer y no tengo ninguna duda que ahora con este nuevo cambio van a venderles a todas las personas que se quedaron con las ganas de tener un iPad por no tener una tarjeta de crédito o débito.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: