Y justo cuando ya estamos prácticamente saboreando los nuevos anuncios que se vienen mañana en el Google I/O, nos llega la información, de que la versión 2.1 de Android finalmente llegó al punto en el que es la última variante de este sistema, y ¡también la más usada! Gracias a una estadística que probablemente no dure más de un día, dado las intenciones de Google de mañana dar a luz a su nuevo vástago, el Android 2.2, o Froyo.

Por primera vez desde que la empresa ha estado mostrando estas estadísticas, vimos como el Eclair llegó a la línea del 32,4%, superando a Donut en su versión 1.6, justo detrás de la más usada, Android 1.5, Cupcake. Así que llegando al primer puesto, y con un 37,2%, el día de 17 de mayo, de 2010, está declarado, que la última versión de Android, es también, la más usada, aunque no por mucho.

Probablemente esto sucedió por la cantidad de dispositivos obteniendo sus permisos de actualización para Eclair, algo de lo que Google dijo que se iba a encargar de aceitar, para no tener tanta espera, como muchos usuarios del Motorola Milestone, por ejemplo, tuvieron que sufrir.

Les dejamos las estadísticas del pasado 3 de mayo, para que puedan hacer sus propias conclusiones ;)

Via | Engadget

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: