Logitech actualiza su gama de mandos universales Harmony con dos nuevos modelos, los Harmony 600 y Harmony 650. Son una gama baja de lo que estamos acostumbrados a ver en la gama Harmony, tan solo hace falta ver el Harmony 900 comparado con este para ver que hay diferencias hasta en la calidad del diseño.

Hasta donde podemos ver, las diferencias entre ambos modelos está en la pantalla LCD que integran, el modelo 600 es en blanco y negro mientras que el 650 es a color. Pero ambos comparten el resto de características, como la integración con casi cualquier dispositivo que use un mando a distancia, en la pantalla podrás ver que controlar, si estás en la TV podrás ver las cadenas que tienes listadas y con un click cambiar a ellas. Eso si, las pantallas no son táctiles, te tendrás que mover con los botones del control remoto.

Harmony 600 estará a la venta por $80, mientras que el Harmony 650 lo estará por $100, ambos disponibles en EE.UU. y Europa a finales de marzo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: