La gente de Lenovo presentó oficialmente sus nuevas ThinkPad Edge, enfocadas para usuarios hogareños y de oficinas, de 14 y 15 pulgadas actualizando sus características de hardware.

Los modelos tienen el mismo diseño que los anteriores lanzamientos que, curiosamente, son bastante bellos. ¿Por qué digo curiosamente? Porque, como sabemos, los ordenadores portátiles de Lenovo no son conocidos por ser los más lindos del mercado.

El teclado sigue siendo el mismo y lo que modificaron es lo que está en su interior. Si bien los modelos más pequeños tienen dentro procesadores CULV, estos vienen con Celeron (con un precio de US$599) o se puede optar por versiones mejores, ya un poco más caras, con Core i3 o Core i5.

Además también incluirán Bluetooth, 3G, 4GB de RAM, WiFi, lector de tarjetas 7-en-1 por defecto y la opción de agregarle una placa gráfica de AMD, Blu-ray y salida HDMI.

Las laptops vendrán en tres diferentes colores (rojo, negro brillante y negro opaco), estarán disponibles desde abril tanto a través de la web de Lenovo como a través de revendedores y su precio inicial, como dije más arriba, será de US$599.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: