Sin darnos cuenta, una de las partes del cuerpo que más se cansa mientras navegamos o en mi caso, los que trabajamos en internet, es nuestra mano. Haciendo un cálculo (para nada exacto), podemos dar más de 1000 clicks al día, esto cansa, sin embargo creo que me quede corto, ya sea por el diseño de nuestro ratón, la posición de nuestra mano, o simplemente el tamaño no es el adecuado para nosotros.

Para ponernos la vida fácil, una empresa un poco desconocida para mí ha diseñado un ratón con dos tallas distintas para adaptarse a tu mano. Rainbow, pensando en los tantos clicks que damos a diario ha creado a Fit-U con tallas "M" y "L".

La principal atracción de este mouse, es que usa carcasas para poder personalizarlo, algo que lo hace bastante llamativo y no ha sido lanzado por Microsoft. También lo han presentado en 3 versiones: FIT-U WIRED (que es inalámbrica), la FIT-U WIRED MASTER y la FIT-U WIRELESS MASTER.

Particularmente y desde un punto de vista muy personal, pienso que los que trabajamos a diario frente a un ordenador, lo más importante es nuestra comodidad. Un ambiente cómodo, placentero, una silla bien acolchada, por supuesto un ordenador (portátil o de escritorio) acorde a nuestras necesidades y un ratón amoldable a tu gusto; estos son los ingredientes necesarios para ser productivos y lograr pasar más de 2 horas sin que nos duela alguna extremidad.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: