Quizás conozcáis TextExpander, una aplicación para Mac OS X que aterrizó en el iPhone hace no demasiado tiempo y que ahora ha sido la primera aplicación que se hace compatible con la versión 3.2 del iPhone OS, antes incluso de estar disponible en ningún dispositivo.

Es, de hecho, la única "mejora" de la versión 1.1.3 de la aplicación. "updates for iPhone OS 3.2" son las palabras que la ha llevado a ser la primera aplicación aprobada en la App Store compatible (explícitamente) con el iPad. La aplicación, para quienes no la conozcáis, permite guardar largos trozos de texto que luego podemos escribir con unos pocos caracteres, que serán sustituidos con el texto al que estén asociados. Por supuesto, las sustituciones únicamente funcionarán dentro de la propia aplicación, aunque nos permite componer emails o tweets que podemos copiar y posteriormente pegar o enviar directamente a las aplicaciones con las que TextExpander es compatible.

Estaba claro que el iPad iba a ser la nueva mina de oro para los desarrolladores de aplicaciones para el iPhone, pero no esperaba ver una aplicación terminada y aprobada en tan poco tiempo, desde luego se han dado mucha prisa.

Vía: iLounge

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: