Slingbox 700U

Sling demostró al mundo que se podía innovar en el mundo del home media, en donde tu televisión, tu reproductor de DVD y el receptor de cable o satélite era todo lo que podías necesitar. Ellos demostraron que no, que aun necesitabas un nuevo enchufe para usar de sus streamers, capaces de llevar la señal de todos estos aparatos y enviarla mediante tu conexión a internet a tu portátil o a tu teléfono móvil.

Hace días vimos como ya nos spoilearon anunciando que lanzarían nuevos productos en el CES, no han decepcionado y aquí tenemos las novedades.

Sling Monitor 150

Sling Monitor 150

Se trata de una pantalla de televisión con el sofware de Sling integrado, no es nuevo, el año pasado ya se presentó sin mucha repercusión, pero ahora por fin se lanza. El Sling Monitor 150 es una pantalla WiFi de 15.6 pulgadas, capaz de reproducir vídeo en 720p.

Recoge la señal de TV usando una red WiFi, pero no esta pensanda para usarse de una forma "normal", si no que se presenta para empresas que den contenido como operadoras de TV por satélite o por cable. Es el decodificador de la empresa que de este servicio quien tendrá que emitir vía WiFi para que esta pantalla funcione.

Slingbox 700U

Slingbox 700U

Este es otro aparato que no esta pensado para consumidores, si no para empresas que den servicio de TV. El Slingbox 700U es una versión del Slingbox pero creada especialmente para usarse con los receptores satélite o de cable. Se conecta mediante USB a estos receptores o decodificadores y el aparato se encarga de emitir la señal que llega mediante internet. Basicamente recoge la señal de TV y la envía a internet para que puedas acceder usando tu portátil o tu móvil.

Sling Receiver 300

Sling Receiver 300

Este es justo lo contrario del 700U, se trata de un receptor, no de un emisor. El Sling Receiver 300 se conecta a una TV vía conexión HDMI, teniendo en cuenta que se puede conectar a redes WiFi lo que hace es conectar una TV al Slingbox que este emitiendo, ya sea en tu red local o vía internet.

Es quizá una opción bastante interesante para las personas que tienen reproductores, receptores y cualquier cosa conectado en un mismo siitio pero quieren emitirlo no en un portátil o en un móvil, si no en una pantalla de alta definición. Tiene limitaciones, solo es capaz de reproducir vídeo en 1080i.

Sling Touch Control 100

Sling Touch Control

Este es quizá el accesorio más raro teniendo en cuenta lo que se ha presentado hasta el momento, pero es otro aparato pensado para empresas, no para que lo compre el consumidor final. Tal y como puedes ver se trata de un mando a distancia, con una pantalla de 4.3 pulgadas táctil.

Hace lo que te puedes imaginar, controlar todo lo que tengas en tu salón, desde la TV, hasta el reproductor de Blu-ray o de DVD o el sintonizador que tengas instalado. Es un control remoto universal pero que como decía antes, se vende a las empresas que den servicios de TV y que ellos tendrán que distribuir.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: