Captura de pantalla 2009-12-30 a las 13.58.36

El caso de Nokia contra Apple va camino de convertirse en un enorme culebrón que está adquiriendo proporciones astronómicas, pues en lugar de sentarse a negociar, ambas partes están añadiendo más leña al fuego, para que después, llegado el momento de solucionar las cosas, partan de una situación más privilegiada.

Ahora, la finlandesa va a por más, declarando que “virtualmente todos los teléfonos móviles, reproductores musicales y computadoras” de Appple infringen sus patentes en lo que se refiere a la antena, cámara, interfaz y tecnología para administrar la energía. Como sigan así, esta gente se va a creer que han inventado el agua.

Nokia defiende sus acciones diciendo que Apple se está aprovechando de las innovaciones e investigaciones de su propiedad para hacer negocios. La ITC (Comisión Internacional del Comercio) podría abordar el caso en los próximos 30 días. ¿Tardará mucho Apple en contraatacar?

Vía: Gizmóvil

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: