epson_iprint-278x400

Epson ha lanzado Epson iPrint, una aplicación que permite a los usuarios de iPhone y iPod Touch imprimir de forma directa en sus impresoras. Con ella, los tres principales fabricantes de impresión a nivel usuario (Canon, HP y la mencionada Epson) ya cuentan con sus respectivas aplicaciones para el teléfono de Apple.

La aplicación funcionará siempre y cuando el usuario tenga una impresora que pueda conectarse a la red local, ya sea vía cable o WiFi, y que esté dentro de las impresoras compatibles de la siguiente lista:

Artisan® 700 Artisan 710 Artisan 800 Artisan 810 Epson Stylus® NX510 Epson Stylus NX515 WorkForce 310 WorkForce® 600 WorkForce 610 WorkForce 615

Dentro de las opciones de impresion, la aplicación permite imprimir en un máximo de tamaño A4; quizás algo grande para las fotos capturadas por la cámara del iPhone, pero que se ajusta bastante bien a otro tipo de documentos.

La aplicación es totalmente gratuita, aunque de momento sólo se encuentra disponible en la App Store de EE.UU. Pero se espera que aparezca pronto en las otras tiendas de aplicaciones de los países restantes.

Vía: Macworld

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: