acer

Tras desvelarnos Google las características de Chrome OS muchos blogs y webs destacaron especialmente el punto de que dicho sistema operativo no funcionará en cualquier netbook.

Tomar esa decisión seguramente fue complicado para Google, por un lado se limita la expansión del SO, pero por el otro al poderse correr Chrome OS solamente en máquinas especialmente diseñadas para él, funcionará a la perfección. Pues bien, una gran empresa tecnológica ya ha anunciado que trabaja en un netbook especialmente pensado para Chrome, Acer.

Según Digitimes la marca lleva trabajando en este netbook desde mediados del 2009 y esperan tenerlo listo en la segunda mitad del 2010. El CEO de Acer, JT Wang, declaró también a la misma publicación que quieren ser el primer fabricante en lanzar un netbook específico para Chrome OS.

Y yo me creo sus palabras. Acer y Google se llevan bien desde hace tiempo, por ejemplo recordemos que ellos fueron los primeros en poner a disposición de los consumidores un netbook capaz de bootear Windows y Android.

Vía: Gizmología

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: