zoomfoot

La mayoría de los servicios de webmail cuenta con un límite para adjuntos de 10 o 20 Mb, con lo cual no sólo hay que estar al tanto del tamaño de los mismos, sino también del tope que posee la casilla de destino. ZoomFoot Send Photo simplifica esta tarea, permitiéndote transferir hasta 4 Gb de fotografías, utilizando una pequeña aplicación.

Sólo es cuestión de elegir las imágenes o toda una carpeta, arrastrarlas al programa y componer un mensaje como lo haces habitualmente. El aplicativo se encargará por automáticamente de comprimir los archivos, subirlos a un servidor, generar una dirección segura y enviar el enlace, todo en un único paso. El destinatario tendrá 10 días para acceder al material.

También cuentas con opciones adicionales para renombrar, redimensionar o cambiar el formato de fichero, que actualmente soporta JPEG, RAW, TIFF, PSD, PNG y GIF. Está disponible una versión web, pero admite 100 Mb como máximo, algo que puede resultar insuficiente si deseas compartir lotes sumamente grandes.

Vía: Life Rocks

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: