ELSE 1

Actualmente el iPhone OS y el Android son dos de los sistemas operativos más aclamados por los usuarios de teléfonos móviles pero ahora aparece la empresa ELSE, que anuncia que su primer smartphone, que será presentado el próximo año, tendrá un sistema que revolucionará la industria (aunque no se muestra nada increíblemente innovador...).

La gente de Pocket-lint tiene algunas imágenes e información bastante interesante y, al menos en la teoría, este OS debería funcionar bastante bien.

Como pueden observar, el sistema será semicircular y se podrá navegar a través de él moviendo el dedo. Cuando queramos ingresar a alguna aplicación simplemente tendremos que presionar sobre ella.

También tendrá unos cuantos sensores que harán su trabajo. Uno de ellos es el que se activará cuando pongamos el móvil cerca de nuestra cara para que la pantalla táctil no presione nada raro como, eventualmente, sucede.

Tendrá una tecnología que además grabará los mensajes de voz en el mismo teléfono cuando no estemos disponibles. Las características de hardware que poseerá serán bastante convencionales: WiFi, 3G, GPS, una cámara de 5Mpix con la capacidad de grabar a 30fps y una pantalla táctil con una resolución de 854x480.

Si todo sale como la empresa estima, el primer móvil de ELSE se verá en el segundo cuarto del 2010 en Estados Unidos, Europa y Rusia.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: