Kohjinsha

Kohjinsha es una empresa asiática que suele presentar muchísimos productos pero que realmente no muchos llaman la atención pero esta vez dejó ver una netbook de 10 pulgadas bastante particular.

Esta laptop que pueden ver en el video tiene una segunda pantalla de otras 10 pulgadas que se deslizará, tiene Windows 7 y un procesador AMD Athlon NeoMV-40 que alcanza los 1.6GHz.

La verdad que la apariencia realmente promete. Pero el problema con este tipo de dispositivos siempre es el mismo: la facilidad de transporte. Por ese motivo lo más importante es hacer que las pantallas no hagan que el ordenador pese una tonelada porque sino el verdadero fin de las ultraportátiles se perdería completamente.

Lamentablemente la empresa no anunció cuándo lanzará el dispositivo ni cuánto podría llegar a costar aunque revelaron que pretenden lanzar el producto a menos de US$1.100 que es mucho más de lo que los usuarios están acostumbrados a pagar por uno de estos ordenadores (sin dos pantallas, claro).

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: