Logic_9.0.2

Apple ha actualizado Logic Pro, su software estrella para la producción de audio profesional. Se presenta la [nueva versión 9.0.2], con la cual se mejora la estabilidad global de la aplicación, se corrigen diversos errores menores y se agregan optimizaciones de varias características, y mejoras de todo tipo.

Cambios principales en Logic 9.0.2:

Los marcadores Flex pueden alinearse y ajustarse a las notas MIDI. Las grabaciones con pinchazo en el modo Reemplazar funcionan ahora correctamente. El módulo I/O incluye ahora una opción de medición de latencia. Los módulos TDM funcionan ahora del modo esperado (esto solo afecta a los usuarios que utilizan hardware de audio Pro Tools HD). * Se recomienda la instalación de esta actualización a todos los usuarios de Logic Pro 9.

Es maravilloso el soporte que le están dando a Logic Pro, agregando y corrigiendo constantemente cualquier falla que pueda tener la aplicación, y siempre tratando de mejorar el rendimiento y la estabilidad del mismo. Enhorabuena por Apple! Por cierto... ¿Usan Logic los lectores de AppleWeblog? ¿Cómo ha sido tu experiencia con este?

Enlace: Logic Pro

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: