El iPhone 14 Pro es el último terminal de Apple. Acaba de salir a la venta y entre todas sus novedades una de las más llamativas es la isla dinámica. El cambio del notch a la perforación de la pantalla ha dado alas a Apple para innovar con el software y la visualización del nuevo notch. Y los desarrolladores están sacando provecho de ello, como es lógico.

Aunque la mayoría de aplicaciones se están actualizando para sacar provecho de la Isla Dinámica del iPhone 14 Pro de forma productiva, cada vez que Apple lanza una funcionalidad de este tipo, también salen proyectos divertidos. Uno de ellos es Hit The Island. Un pequeño proyecto de un desarrollador bastante conocido en el entorno de iOS que llega para darle un toque divertido a la Isla Dinámica.

Hit The Island es un juego gratuito que ya está disponible en la App Store y que básicamente se trata de utilizar la Isla Dinámica del iPhone 14 como un contrincante del clásico Pong.

Un juego muy sencillo para poner a prueba la Isla Dinámica del iPhone 14 Pro

Si, un juego muy sencillo, pero muy divertido que bien demuestra lo que los desarrolladores pueden hacer con el nuevo notch del iPhone 14. La descripción del juego deja bien claro que su premisa es muy básica pero también desafiante:

Tan simple como suena, golpea la isla con la pelota y gana puntos. Pero espera, ¡hay una trampa! La pelota se acelera y se puede clonar.

Como decimos, el juego es totalmente gratuito, pero tiene compras in-app para eliminar los anuncios dentro del juego. Como es lógico, solo se le puede sacar partido con el iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max, los únicos dispositivos de Apple que incluyen la Isla Dinámica. No obstante, la descarga se puede realizar con cualquier iPhone compatible con iOS 16. Además, aunque lleve anuncios, el juego respeta tu privacidad puesto que su desarrollador asegura que no se recopilan datos de ningún tipo.

Puedes descargar Hit the Island desde la App Store.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: