La versión Cupcake de Android no hace mucho que llegó al HTC Dream, pero ahora con la salida de Android 2.0, algunos tienen la esperanza de que Google actualice Android Eclair para hacerlo compatible con sus Dream/G1. Mmmm eso no tiene pinta de que vaya a pasar, es una pena, porque el primer terminal que llegó con Android es bastante bueno, pero limitado.

Por ahora solo podremos ver vídeos como este, personas que instalaron Android 2.0 gracias a que algún desarrollador lo ha portado para el HTC Dream/G1, pero no es una versión final y como se puede ver, es lentísimo. ¿Para que instalar una nueva versión si no esta optimizada?

La verdad es que el HTC Dream en Europa es de estudio, casi de denuncia, porque lo vendieron con muchos meses de retraso y al final es incompatible con la mejor versión de Android lanzada, muchos aun se tienen que estar acordando cuando se pasaron a la operadora actual por tener "el primer Android".

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: