Aunque es una fecha que lleva poco tiempo celebrándose en España, el 11/11 ya se ha consolidado como una de las principales citas comerciales, con ofertas y descuentos muy interesantes en muchos productos. Un ejemplo es la nueva Dreame V12 Pro.

Cuando hablamos de aspiradoras, el aspecto principal es su capacidad de succión. La nueva Dreame V12 Pro tiene un motor capaz de girar hasta 160.000 revoluciones por minuto, y tiene una capacidad de aspirado que le permite incluso levantar un portátil

Entre las ofertas que ha preparado la marca para este 11/11 hay varios descuentos importantes e incluso la posibilidad de recibir otra gratis por la compra de una. O lo que es lo mismo, dos por el precio de una. 

Además también incluye la posibilidad de llevarse regalos, como un cepillo de dientes eléctrico. Muy útil ahora que vienen las Navidades y necesitamos hacer regalos a familiares y amigos. 

Para beneficiarte de todas estas promociones, sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Suscríbete a la web oficial de Dreame en AliExpress. Desde el 18 de octubre al 10 de noviembre se anunciarán importantes regalos.
  2. Cuando te hayas suscrito, también recibirás cupones de descuento de cinco euros de manera automática. También podrás ganar otro de 20 euros. 
  3. Cuanto más compres, más descuento recibirás por lo que es interesante si te juntas con varios amigos y realizáis el pedido juntos. 
  4. Para diez de las personas que primero se inscriban, podrán recibir una Dreame V12 Pro gratis por la compra de otra. Esta promoción dura hasta el 11 de noviembre. 
  5. Las 200 primeras personas que realicen la compra de una Dreame V12 Pro, recibirán también un cepillo de dientes Oclean X Pro, por valor de 50 euros. 

Dreame V12 Pro: ligera y potente

Además de su increíble potencia de succión, el Dreame V12 Pro tiene muchas más cosas positivas. Por ejemplo, su diseño. Gracias al material en el que ha sido construido, fibra de carbón, es hasta un 29% más ligero que otras aspiradoras del mercado. De esta manera, es mucho más sencillo y ligero desplazarse por la casa para dejarlo todo limpio.

Además de su motor, el cepillo consigue acabar con el 99,94% del polvo de cualquier superficie. Además, gracias a su luz LED puede usarse para limpiar en escenarios oscuros o de difícil acceso.

En cuanto a batería, tiene una autonomía de 85 minutos, suficiente para hacer la limpieza de la casa varios días. Además incluye varios modos de filtración y de ruido para adaptar en cada momento la potencia de aspiración. 

Pero al comprar una Dreame V12 Pro no sólo te llevas una buena aspiradora, también conlleva una serie de ventajas como la entrega gratuita en menos de 72 horas después de la compra o una garantía de hasta dos años en el producto.