Mientras los fanáticos de Android se babean viendo el video con la nueva versión de Android Market 1.6, un nuevo dispositivo con el OS de Google acaba de ser presentado.

Se trata del T-Mobile Pulse que sería lanzado por la operadora primero en Reino Unido y luego en los otros países donde tiene operaciones como Alemania o Holanda. Se espera que esté disponible a partir de octubre por unas 180 libras esterlinas (alrededor de 300 dólares).

Este Android fue fabricado por Huawei y si estuvieron atentos les habíamos adelantado este movimiento a mediados del mes pasado.

El T-Mobile Pulse puede ser un lindo móvil para probar Android gracias a su linda pantalla táctil de 3.5 pulgadas (480 x 320 pixel) capacitiva y entre otras especificaciones podemos encontrar la conectividad 3G y WiFi, cámara de 3.2 mpx, procesador 528MHz Qualcomm, 256MB de memoria flash, Bluetooth, GPS y soporte para tarjetas microSD. En cuanto al diseño, personalmente me gustó bastante si lo comparo con otros Android, a ustedes que les pareció?

Vía MobileBurn

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: