Tilt Shif Generator

Las fotografías con efecto tilt-shift se usan mucho últimamente, particularmente para hacer que imágenes de grandes lugares parezcan tomas de miniaturas, aunque el efecto aplicado a fotografías normales se ve muy bien. Esto se logra enfocando solo una pequeña porción de la imagen, dejando al resto un poco más borroso.

Y mientras que para lograr este efecto es necesario un lente especial, eso no quiere decir que los que contamos con menor presupuesto (o habilidad fotográfica) no podamos dárselo a nuestras imágenes. Para eso contamos con una herramienta llamada Tiltshift Generator, que con un par de clicks nos permite modificar nuestras imágenes para que se vean como si hubiesen sido tomadas con un lente tilt-shift.

La aplicación web está muy bien hecha y los resultados son buenos (teniendo en cuenta, por supuesto, que no son profesionales). Además, para los que se entusiasmen con la aplicación y no quieran andar subiendo y bajando fotos todo el día, hay una versión para Adobe AIR, que les va a dejar editar las imágenes localmente y en cualquier plataforma.

Vía: Download Squad

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: