zappos

Hace breves minutos saltaba la noticia: el mastodonte Amazon ha comprado la tienda en línea de calzado Zappos por 807 millones de dólares, de los cuales 40 millones irán destinados a los empleados (en metálico y en acciones).

El CEO de Zappos, Tony Hsieh, ha enviado email a todos los trabajadores de la compañía aclarando entre otras cosas que el funcionamiento de la empresa seguirá siendo exactamente el mismo, ningún empleado será despedido y los directivos también seguirán siendo los mismos.

Un gran movimiento para Zappos, venden y reciben por ello una importante inyección de capital pero sin perder su filosofía, la cual les ha llevado hasta donde están. ¿Para que cambiar algo que funciona? Y muy bien además, un par de datos que lo respaldan: en el ejercicio 2008 la cifra de ventas superó los mil millones y en el 2005 comunicaron que el 60% de sus clientes son compradores habituales.

Vía: ALT1040

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: