Ayer les adelanté que hoy Sony Ericsson iba a presentar algo importante y por si piensan que el Satio va a estar fuera de su alcance, también anunciaron el Sony Ericsson Yari para que la serie Entertainment Unlimited (un nombre un poco largo para la línea) arranque con todo.

El Yari me parece ideal para aquellos que no quieren llamar demasiado la atención con su móvil ni tener un dispositivo muy grande en sus bolsillos pero aún así disfrutar de buenas especificaciones.

¿Y porqué digo eso? porqué como verán se trata de un slider tradicional y simple con pantalla de 2.4 pulgadas TFT (240×320 pixels de resolución y más de 262 mil colores) pero viene con una nada despreciable cámara de 5 mpx con autofocus y flash, y altavoz stereo para la música.

sony-ericsson-yari

Además, el Sony Ericsson Yari está orientado al gaming con teclas dedicadas a los juegos que se pueden controlar también con el movimiento. De hecho aseguran que es "el primer móvil fuera de Japón" que soporta el llamado gesture gaming pero tengo demasiadas dudas con eso no solo por N-Gage sino por el propio Sony Ericsson F305... habrá que ver si usan tecnologías diferentes.

Sus dimensiones son 100 x 48 x 15.7 mm y pesa 115 gramos, tiene 60 MB de memoria interna y se venderá con una tarjeta SanDisk microSD de 1GB.

El Yari será lanzado en septiembre y llegará con dos colores que le sientan bastante bien por lo que vemos en las fotos: negro "Achromatic" y blanco "Cranberry".

Vía SEMC

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: