imagen-81

Apple ha vuelto a la élite. La revista Fortune la ha incluido en su lista del Top100, algo que no hacía desde 1994, según el ranking que se publicará en la revista el 4 de mayo, pero ya disponible esta semana en Internet.

Esta inclusión no sólo se debe al crecimiento de la propia marca de la manzana, sino también en parte a la disminución del rendimiento de las empresas que anteriormente estaban calificadas por encima de ella. Esto explica la escalada de 32 posiciones desde el lugar que ocupaba en el ranking de 2008, para unirse a la lista de las 100 mayores empresas de EE.UU. por primera vez desde que Steve Jobs volvió a dirigir la empresa en 1997.

Entre los competidores de Apple, Hewlett-Packard entró en el n º 9, de Dell en el n º 33 y Microsoft en el n º 35. Apple está situada en el n º 71, con un crecimiento de los ingresos de un 35,3% hasta los 32.479 millones de dólares en 2008.

Vía: CultofMac

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: