installer.jpg.jpeg

InstallerApp te permite instalar aplicaciones en el iPhone que solo podría ser posible usar con un iPhone con Jailbreak pero sin hacer Jailbreak. ¿me expliqué?

Funciona instalando una aplicación en el iPhone, con lo que es suficiente para instalar otras de forma "no oficial", pero sin pasar por todo el proceso de jailbreaking (que de todas formas cada día es más sencillo). El único "contra" que le encuentro es que cuesta 7 dólares.

Por cierto, todas estas cosas dejarán de funcionar con el OS 3, por si acaso alguien decide comprarlo.

Participa en la conversación

11 Comentarios

Deja tu comentario

  1. Hola…me llamo mucho la atencion esta nueva aplicacion, el punto es que no me aparece en la lista del apple store…si alguien sabe donde encontrarla favor de pasarme el datos xfa!

  2. Despues de gastarse unos nosecuantoscientos de dólares en un móvil que para instalarle aplicaciones o una de dos o lo juankeas o pasas por caja y encima decir que la única pega es que cuesta 7 dolares … si es que tiene delito.

    No digo que no sea bonito ni funcional, que para mi gusto es un gran aparato con algunas limitaciones, pero a los usuarios de iphone os están vacilando y encima tan contentos …

  3. Pues en base a esta recomendación de Eduardo y verlo en otros blogs, ya lo compré, se está instalando al iPhone en este momento, espero no le tome mucho tiempo, ya va para más de 5 minutos instalando…