gedibujo

Ésta es una aplicación en línea que además de divertida puede ser interesante para algunos proyectos en los que se necesita hacer propuestas y queremos que los clientes o colaboradores den sus opiniones de forma activa.

Imagination Cubed te permite hacer dibujos colaborativos con hasta dos personas más al mismo tiempo. La interfaz es bastante simple, que no por eso fea, y muy amigable en su uso. Una de las cosas que más me gustó es que no es necesario estar registrado para hacer uso del sitio o para poder invitar a tus amigos a participar.

Las herramientas son básicas, pero suficientes para hacer pequeños diagramas o bocetos de alguna idea que quieras mostrar. Para ello se tiene las herramientas de dibujo comunes incluyendo lápiz, líneas rectas, estampas, figuras geométricas y tipografía, a cada herramienta es posible modificar el grueso de la misma así como el color. Terminado el dibujo éste se puede guardar o imprimir y tiene una herramienta que graba todo el proceso del dibujo para que después puedas verlo como un video.

Enlace: Imagination Cubed | Vía: Makeuseof

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: