Esto sí que estaba fuera de toda posibilidad, pensamiento y razonamiento de todos, parece que Apple con la salida de los nuevos MacBook y MacBook Pro aprovecha para estropearles a algunos la libertad que da tener aplicaciones como pwnage tool y bloquearlas.

El problema reside en que el Mac no reconoce el iPhone cuando se reinicia en modo DFU, necesario para instalar la modificación al sistema operativo del iPhone. Al no poder reconocerlo pwnage tool no puede enviarle la modificación, por lo que lo único que te queda es reiniciar el iPhone y restaurar una copia de seguridad. Supongo que el Dev Team está enterado de este problema, con casi toda seguridad podemos confiar en ellos o en cualquier otro desarrollador (¡santos hackers!) para lograr una solución.

¿Le echamos la culpa a Apple? ¿Este problema con el desbloqueo del iPhone será provocado adrede? Quiero decir, Apple es consciente de que se puede usar un PC con Windows para desbloquearlo de casi idéntica forma.

Enlace Nuevos MacBooks bloqueando Pwnage Tool | Foto: invader JiM

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: