Desde hace unos días tenemos la posibilidad de jugar con un par de los nuevos smartphones de Nokia; el Nokia E66 y el Nokia E71 que son, respectivamente, la evolución del Nokia E65 y el Nokia E61i, este último siendo uno de los que más me gusta a nivel personal por su teclado e interfaz.

A primera vistra, hay varias cosas interesantes en estos equipos; por un lado empieza a haber un "cuidado" por la estética que antes no parecía ser prioritario, desde diferentes colores hasta patrones en la parte trasera de los equipos o teclados con curvatura para mejor uso aún cuando achicaron el tamaño final.

Y eso, aunque no por los mismos motivos sino por una necesidad imperiosa de actualización, se traslada a la interfaz de usuario que, por ejemplo te permite buscar contactos con solo tipear un numero o agregar menús contextuales a esos contactos o, incluso, hasta el rediseño del calendar como se puede ver en las fotos.

Ya vamos a tener tiempo de explotar a fondo estos equipos pero, por ahora, no están decepcionando ni un poquito.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: