Tiempo atrás os anunciaba un servicio de microblogging llamado Jisko que estaba en beta privada pero que prometía mucho. Mis primeras impresiones sobre Jisko fueron muy buenas.

Me gustó mucho que pese a poseer su propia comunidad, la integración con Twitter era bidireccional, pudiendo consultar los nuevos twits de nuestros contactos desde Jisko y también que nuestras notas en Jisko se publicaran también en Twitter, con lo cuál no tendríamos que preocuparnos de dejar a nuestros contactos de Twitter de lado. jisko-s_shot-08.jpg Además, Jisko liberó su código meses atrás, lo cuál le ha aportado numerosos beneficios que han derivado en una renovada segunda versión de la plataforma.

Jisko, aún sigue en beta privada, pero tenemos invitaciones para aquellos que quieran probar este sistema y estén cansado de ver a la failwhale.

Tengo 100 invitaciones para repartir. Si quieres una sólo has de dejar un comentario pero dejando en el formulario una dirección de e-mail válida para poder mandarte la invitación. Así de fácil.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: