Tanto Barack Obama como Hillary Clinton están en Twitter, no es para menos, considerando que los dos pre-candidatos demócratas están aprovechando al máximo la mayorías de las herramientas sociales de moda; semanas atrás mostrábamos las diferencias entre sus cuentas de Flickr y ahora con este servicio de microblogging hiper-famoso.

obama-clinton.png

A la izquierda están las estadísticas de la cuenta de Barack Obama y a la derecha de Hillary Clinton, el primer gran error de la senadora es no seguir a nadie, aunque dudo muchísimo que el mismo Obama lea su Twitter, al menos hay un sentido de conexión cuando sabes que te están siguiendo.

Obama gana en número de seguidores, por mucho (24.300 versus 3086 al publicar esta anotación) y en cuanto a contenido los dos cumplen casi al pie de la letra el "¿qué estás haciendo?" de Twitter, y al menos en los últimos días Hillary publicando más actualizaciones que Barack Obama.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: