Por si no lo sabíais, y no está de más recordarlo, los ficheros de imagen .GIF pueden contener más de una imagen en secuencia de forma que se muestran una tras otra siguiendo un intervalo fijado en el tiempo a modo de animación. Si quieres puedes crear este tipo de imágenes directamente desde PhotoBooth usando la composición de imagen mediante cuatro tomas. Una vez creada la imagen selecciónala de la tira donde se almacenan y en el menú «Archivo» utiliza «Exportar«, sólo queda darle un nombre como «nombre_de_archivo.gif» con lo que habremos creado nuestro gif animado como a mi me gusta, rápido, sencillo y utilizando una característica indocumentada

Creando gif animados con PhotoBooth

Enlace: Photobooth makes Animated GIFs

Participa en la conversación

6 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. si, solo leopard, ya que permite hacer 4 fotos seguidas y guardarlas como una sola, cual fotomatón.. a qué esperas para insttalartelo? la version ultimate plus vale lo mismo que la home basic ahora por tiempo ilimitado!

  2. que tonto soy, no? jajajaja gracias! y me entero despues de haber pasado por G4, G5 e intel… madre mia, me se mil trucos, y me entero ahora de como se ve un gif..

    gracias!!

  3. yo supongo que algo haré mal, porque nunca en ninguno de mis MAC he podido ver un archivo gif normalmente; es decir, puedo abriendo el cajón del vista rpevia y dándole hacia abajo, y verlo como si fuera una película, pero si suelto el botón de bajar, se deja de ver, claro… si supiese como verlos correctamente..

    gracias!!

    y volviendo al tema, el photobooth es genial,

    un saludo