Visto en una tienda de [Denmark Street](http://en.wikipedia.org/wiki/Denmark_Street), en Londres:

> Se prohibe a los clientes absolutamente y bajo cualquier circunstancia, tocar [Stairway to Heaven](http://www.youtube.com/watch?v=_mNjd-hnxbs), [Sweet Child O’Mine](http://www.youtube.com/watch?v=cDeGbMr1I1E) o [Smoke on the Water](http://www.youtube.com/watch?v=E9bxwyiG0vs), mientras prueban nuestras guitarras. Gracias.

Una de dos: o bien los dependientes deben estar hartos de escuchar las mismas 3 canciones -son de las primeras que se aprenden cuando se empieza con la guitarra-, o quizás son las que más cuerdas rota por apasionamiento provocan.

En [una escena de *El Mundo de Wayne*](http://www.youtube.com/watch?v=z5pifDvC7BQ) ya lo mostraban. Desde luego las tiendas tienen políticas muy extrañas y hay guitarristas que prácticamente llegan al clímax según con qué canción.

Enlace: [«Prohibido tocar Stairway To Heaven»](http://meneame.net/story/prohibido-tocar-stairway-to-heaven-img)

También en Hipertextual:

La actualidad tecnológica y científica en 2 minutos

Recibe todas las mañanas en tu email nuestra newsletter. Una guía para entender en dos minutos las claves de lo realmente importante en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

Participa en la conversación

9 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. Ha ha, que gracioso. Yo cuando compre mi bajo lo probe tocando la intro de «Sea of Lies» de Symphony X y no me dijeron nada!!

  2. En numerosas tiendas de música aquí en Barcelona hay este tipo de cartelitos ;-)

    Tears in Heaven de Clapton es otra de las que suelen prohibir…

    jeje