El Disney+ Day está a la vuelta de la esquina. Como cada año desde el lanzamiento del servicio de streaming, la compañía aprovecha esta cita para mostrar todo lo que llegará en los próximos meses a la plataforma.

Y como no podía ser de otra forma, vuelve la oferta exclusiva de Disney+ que incluye un descuento del 75% de la suscripción, puedes conocer más detalles de esta superoferta en este artículo en el que explicamos cómo suscribirte por solo 1,99 euros/dólares.

Pero además de la oferta y las novedades que vendrán, el Disney+ Day también es una ocasión única para llegada de nuevos estrenos en la plataforma. Y este año, llega con varios platos fuertes.

Thor: Love and Thunder, Pinocho, la nueva serie de Cars o el corto especial de Los Simpson son algunos de ellos, pero no los únicos. Te contamos cuáles son los estrenos más importantes que llegan hoy a Disney+ por el DD23.

Disney+ con un descuento del 75%

Aprovecha esta oferta por tiempo limitado* y date alta en Disney Plus ahora con un 75% de descuento en tu suscripción, con la que podrás disfrutar de todo su catálogo de series y películas por solo 1,99 euros/dólares.

*se aplican términos adicionales

Thor: Amor y Trueno

YouTube video

En Thor: Amor Y Trueno de Marvel Studios encuentra al Dios del Trueno (Chris Hemsworth) en un viaje diferente a todo lo que ha enfrentado: uno de autodescubrimiento. Pero sus esfuerzos se ven interrumpidos por un asesino galáctico conocido como Gorr (Christian Bale), que busca la extinción de los dioses.

Pinocho

YouTube video

El ganador del Premio Oscar Robert Zemeckis dirige esta película, que es la nueva versión de la entrañable historia de una marioneta de madera, que emprende una emocionante aventura para convertirse en un niño de verdad.

She-Hulk: Abogada Hulka

YouTube video

En She-Hulk: Abogada Hulka de Marvel Studios, Jennifer Walters (Tatiana Maslany), una abogada que se especializa en casos legales relacionados con lo sobrehumano, atraviesa la complicada vida de una soltera de unos treinta años que, además, es una gigante verde superpoderosa de más de dos metros de altura.


Marvel Studios Unidos, creando Thor: amor y trueno

YouTube video

Siéntase cómodo con personas como Taika Waititi, Chris Hemsworth, Natalie Portman, Christian Bale y Tessa Thompson, mientras divulgan los secretos detrás de la creación de Thor: amor y trueno.


Obi-Wan Kenobi: el regreso del Jedi

YouTube video

Con imágenes nunca antes vistas, vívidas historias personales y momentos significativos,  Obi-Wan Kenobi: el regreso del Jedi cuenta cómo se hizo la serie original de Lucasfilm para Disney+ Obi-Wan Kenobi, una historia épica que comienza diez años después de los dramáticos sucesos transcurridos en Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith.

Cars: Aventura en el camino

YouTube video

La serie sigue a Rayo McQueen (voz de Owen Wilson) y su mejor amigo Mater (voz de Larry the Cable Guy) mientras se dirigen hacia el este desde Radiator Springs en un viaje por carretera a través del país para encontrarse con la hermana de Mater.

Growing Up

YouTube video

Creada por Brie Larson y Culture.House, “Growing Up” es una innovadora serie documental híbrida que explora los desafíos, los triunfos y las complejidades de la adolescencia a través de diez convincentes historias sobre la mayoría de edad.

Welcome to the Club

YouTube video

Con el corazón decidido a convertirse en princesa, Lisa Simpson se sorprende al saber que ser mala puede ser más divertido.

Epic Adventures with Bertie Gregory

YouTube video

El rostro de una nueva generación de aspirantes a aventureros y cineastas de historia natural, el explorador de National Geographic Bertie Gregory, de 29 años, lleva a los espectadores a viajes épicos y emocionantes que los llevan a los rincones más espectaculares y secretos de nuestro mundo salvaje.

Frozen y Frozen 2 'Sing-Alongs'

YouTube video

Disney+ lanzará nuevas versiones Sing-Along de Frozen y Frozen 2 de Walt Disney Animation Studios. Los suscriptores podrán sumergirse por completo en la música con letras en pantalla mientras miran la versión Sing-Along de estas películas.

Cómo aprovechar la oferta de Disney+

Para beneficiarte de la oferta y darte de alta en Disney+ con un 75% de descuento solo tienes que seguir estos sencillos pasos:

  1. Entra en Disney+ a través de este enlace.
  2. Crea una nueva cuenta con usuario y contraseña o entra con tu cuenta previa de Disney+.
  3. Activa tu suscripción a precio reducido.
  4. Disfruta de todo el catálogo por 1,99 euros/dólares.


Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: